Fabio, a punto de cumplir 23 años, afronta la temporada "con ilusión y ganas de seguir mejorando"

El guardameta madrileño de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, afronta su segunda temporada con el conjunto murciano

"con mucha ilusión, ganas de aprender y de seguir mejorando para que el entrenador siga teniendo confianza en mi".

La portería de ElPozo Murcia FS esta temporada 2013-14 tiene dos grandes porteros. Por un lado Rafa con gran experiencia y Fabio, la juventud que viene apretando, a punto de cumplir los 23 años- 12/09/1990.

El meta siempre modesto incidió que "soy consciente que estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor. Pero también tengo la oportunidad de aprender todo lo que pueda de él y aprovechar todas las oportunidades que se me brinden".

Asimismo, respecto a la plantilla en general con la única novedad este año de Raúl Campos, Fabio señaló que "es lo que necesitábamos, un jugador como Raúl que tiene pegada, gol, y una grandísima persona. Estoy convencido que hemos acertado con el fichaje".

Supercopa, a la vuelta de la esquina

Fabio ya sabe lo que es ganar la Supercopa de España. La pasada campaña, recién aterrizado en el equipo saboreó el triunfo del título: La Supercopa de España 'A Coruña 2012'. Y aunque disputaron las finales de la Copa de España, Copa S.M El Rey y Liga, el FC Barcelona fue su verdugo.

Pero eso no intimida al vigente campeón de la competición: "Jugaremos de tú a tú al Barça, trabajando más aún e intentando lograr ese puntito que nos faltó el año pasado en las finales". Y añadió que "somos los vigentes campeones y tenemos que defender el título con uñas y dientes".

Primer amistoso ante Cartagena

Fabio siempre estará agradecido al equipo cartagenero, este año Plásticos Romero Cartagena FS, conjunto al que se enfrentan mañana en el primer amistoso de la pretemporada, "porque me dieron la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Pero ahora estoy defendiendo la camiseta de ElPozo y estoy con el equipo al cien por cien".

En este sentido declaró que "hay ganas de disputar partidos" tras dos semanas muy duras de trabajo, "aunque también es muy importante la carga física. Aunque ahora estoy reventado", dijo entre risas recién terminada la sesión matinal.

De igual forma, indicó que "Rafa y yo estamos recuperando la forma tras un mes sin entrenar y aunque al principio se nota el cansancio, sudando sin parar… tenemos ganas de empezar la competición otra vez", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES