Murcia estrena la Semana de la Gastronomía en su Feria 2013

44 empresas ofrecen productos típicos murcianos especializados y de alta calidad del 5 al 16 de septiembre

El jardín del Malecón se llenará de nuevo en septiembre de productos murcianos que ofrece La Feria del Vino y la Alimentación y la I Semana de la Gastronomía, que estará formada en esta edición por un total de 44 empresas que ofrecerán sus productos.

Destacan en esta edición las nuevas añadas de los vinos que se presentan, que abren el abanico de posibilidades en una muestra que cuenta con 11 nuevos expositores. 

La Semana de la Gastronomía vuelve a ofrecer la singularidad de los platos típicos murcianos y el buen sabor de su cocina a los asistentes. Empresas líderes de los sectores del queso, el vino y otros productos especializados y de alta calidad continúan exponiendo sabores autóctonos y denominaciones de origen.

Igualmente reseñable es el papel creciente que están tomando en los últimos años los restaurantes invitados a la muestra, que han aprovechado su estancia para dar a conocer su gastronomía al mismo tiempo que ayudan a promocionar algunos de los productos de la tierra y sus virtudes culinarias.

Este año el cupón volverá a costar lo mismo que en el pasado y en el anterior: nueve euros. Con él se podrán degustar tres vinos, tres tapas, una cerveza y un cupón para tomar otra tapa o bebida.  

El recinto donde se ubicarán los distintos expositores se mantendrá como el año pasado, que se amplió dada la gran afluencia de visitantes. El horario de apertura será de 20.30 a 0.30 horas.  

El cartel de esta muestra ha sido realizado por Angel Tortajada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES