Cortes de tráfico por los campeonatos de ciclismo

Mañana, el sábado y el domingo

Una vez más Murcia se convierte en la capital del deporte con la celebración de los Campeonatos de España de Ciclismo Junior Hombre y Mujer y Máster, que se realizarán del 23 al 25 de agosto. 

Estos campeonatos son una cita de gran importancia en la que se congregan más de 800 deportistas de entre 18 y 69 años, venidos de toda España. Las competiciones están organizadas por la Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Debido a la celebración de las pruebas, se producirán los siguientes cortes de tráfico.

Día 23, viernes. Contrarreloj individual, circuito cerrado al tráfico entre las 17 y las 19 horas. Avenida Miguel Induráin (Palacio de los Deportes), nuevo vial de Beniaján (ida y vuelta), avda. Miguel Induráin,  carril Torre de Villescas (ida y vuelta), avda. Miguel Induráin, rotonda Poetas Murcianos y avda. Miguel Induráin (Palacio de los Deportes).

En los distintos lugares se informará a los conductores de las rutas alternativas que podrán seguir.

Día 24, sábado. Recorrido abierto al tráfico, entre las 9.30 y las 14.00 horas; y las 17.00 y 20.00 horas. Los conductores podrán seguir circulando respetando las indicaciones. El recorrido será: avda. Miguel Induráin (Palacio de los Deportes), avda. de Los Dolores, Ronda Sur, avda. de El Progreso, carretera de Algezares. Algezares: plaza de Canalejas, C/ Saavedra Fajardo y Santuario de La Fuensanta. La Alberca: El Valle, C/ Doctor Fléming, C/ José Paredes, C/ La Gloria y Ctra. MU-302. El Palmar: avda. 1.º de Mayo y carretera de El Palmar. Murcia: Ronda Sur, avda. de El Progreso (dando vueltas al circuito por Algezares, La Alberca y El Palmar), Ronda Sur, Avda. de Los Dolores y llegada a la avda. Miguel Induráin (Palacio de los Deportes).

Día 25, domingo. Mismo recorrido que el día anterior, abierto al tráfico, entre las 9.30 y las 15.00 horas. Los conductores podrán seguir circulando respetando las indicaciones. El recorrido será: avda. Miguel Induráin (Palacio de los Deportes), avda. de Los Dolores, Ronda Sur, avda. de El Progreso, carretera de Algezares. Algezares: plaza de Canalejas, C/ Saavedra Fajardo y Santuario de La Fuensanta. La Alberca: El Valle, C/ Doctor Fléming, C/ José Paredes, C/ La Gloria y Ctra. MU-302. El Palmar: avda. 1.º de Mayo y carretera de El Palmar. Murcia: Ronda Sur, avda. de El Progreso (dando vueltas al circuito por Algezares, La Alberca y El Palmar), Ronda Sur, Avda. de Los Dolores y llegada a la avda. Miguel Induráin (Palacio de los Deportes).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES