Valcárcel felicita al marchador murciano Miguel Ángel López por su bronce en el Mundial

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy al marchador Miguel Ángel López, tras conseguir la medalla de bronce en la prueba de los 20 kilómetros marcha en los Mundiales de Moscú celebrados del 10 al 18 de agosto.

En el encuentro, en el que se hizo entrega de una placa conmemorativa, también participó el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juan Manuel Molina, y el entrenador, José Antonio Carrillo.

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, destacó el éxito conseguido por el atleta murciano en un deporte "de máxima exigencia", lo que hace que "la medalla adquiera un mayor significado".

Asimismo , resaltó la "imparable" trayectoria" del marchador de Llano de Brujas, que acumula, pese a su juventud, grandes títulos como el reciente campeonato de España absoluto en los 10 kilómetros marcha y la quinta plaza y diploma olímpico en la prueba de 20 kilómetros marcha en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES