IU-Verdes pide una vez más a Cámara que deje de amparar a Sigifredo

La protavoz de IU-Verdes-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas considera que el alcalde Cámara, con su pasividad, sigue respaldando las actuaciones ilegales de Sigifredo Hernández, Presidente de la Junta de Hacendados y pedáneo de Santa Cruz.

"Ya es hora de que el alcalde haga algo en relación las actuaciones de esta persona que acumula actuaciones irregulares y denuncias penales" ha afirmado la edil de IU-Verdes, que también ha recordado que lo sucedido con el entubamiento sin licencia de la acequia Pitarque no constituye un hecho aislado sino un modo habitual de operar desde la Junta que Sigifredo preside y sobre el que están ejerciendo más control y presión los vecinos que el propio ayuntamiento.

"Creemos que el alcalde Cámara debe de pasar de algo más que los gestos- hace varios años que ha dejado de asistir a los Juntamentos- y proceda a destituir a Hernández como Pedáneo de Santa Cruz, cargo ostenta por designación del propio alcalde", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES