El Lemon Pop vuelve a la carga en el festival de su mayoría de edad

La 18ª edición del Lemon Pop -uno de los festivales más veteranos a nivel nacional-, que organiza el Ayuntamiento de Murcia, vuelve a la carga con excelente salud con el apoyo de las redes sociales y de medios más convencionales.

El entusiasmo ha desafiado la crisis, y el Lemon Pop persiste en su empeño de conciliar la música y la ciudad de Murcia, cosmopolita y sin fronteras, que ha demostrado una vez más su capacidad de acogida, lo que redunda en beneficios para el sector turístico.  El amplio eco de las 17 ediciones del Lemon Pop Festival de Murcia, que en varias ocasiones ha sido retransmitido en directo por Radio 3 y Onda Regional y fue pionero en su retransmisión por internet, no hace sino confirmar la posibilidad de llevar adelante un festival de bandas emergentes, único en su formato, original en sus planteamientos y necesario para la escena local y nacional.

Programas de televisión como Miradas 2 (TVE) LaOtra (Telemadrid), Sputnik tv de Cataluña y No Sólo Música (Tele5), entre otros, recogieron este mensaje, brindándose a difundirlo desinteresadamente.

Así lo han hecho también publicaciones como El País, El Mundo, La Razón, ABC, Primera Línea, Mondo Sonoro, Rockdelux, Revista Zero, Area 51, diarios locales y los más destacados portales de internet: Heineken, Terra, Zona Musical, Indyrock, web40, MTV.es...

Desarrollo: Jueves 5.

Bienvenida en la sala 12&Medio: Home,Remo Persutti, Carlos Madrid y Los Hijos Violentos, Clara Plath y La Maniobra de Q.

ENTRADA LIBRE Viernes 6.

Parque Fofó: THE PRIMITIVES, ATTIC LIGHTS, LA BIEN QUERIDA, KLAUS & KINSKI, PARADE, PARA TOPO, BAND À PART, LOS BONSÁIS.

ENTRADA LIBRE Sábado 7.

Parque Fofó: Chucho, León Benavente, El Estudiante Larry.

TAQUILLA Viernes 13.

Parque Fofó: Los Enemigos, Los Marañones, El Bueno, el feo y el Mena.

TAQUILLA Afterlemons (sesiones con Dj's) en la sala 12&Medio: Jesús Ordovás (que además presentará su libro "Viva el Pop"), Man Pop, Don Gonzalo, Ángel Pop.

Dj Kañas y Dr.

Ross.

ENTRADA LIBRE Habrá también presentaciones de libros y películas relacionadas con el pop en los Molinos del Río: - ‘Viva el Pop’ (Ediciones Lunwerg) de Jesús Ordovás, una de las personas que mejor conocen la historia del pop español.

Desde su atalaya en el Diario Pop de Radio 3 fue una pieza fundamental en el desarrollo de la Movida.

Tiene un esclarecedor subtítulo: “De La Movida A La Explosión Indie.

Una Historia Gráfica Del Pop Español“.

- Presentación del documental "Airbag.

Buscando la ola perfecta" e “Independientes“, sobre el movimiento "indie" en España, de José A.

Rueda, director de La Fabriquilla de Producción Audiovisual LOS GRUPO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES