Llano de Brujas ofrecerá una mutitudinaria bienvenida al marchador Miguel Ángel López

El Alcalde y el concejal de Deportes acudirán a la pedanía a recibir al deportista murciano, que acaba de obtener la medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha en los mundiales de Moscú. El acto tendrá lugar mañana viernes, a las 20,30 horas, en el campo de fútbol de la localidad.

style="text-align: justify;"> Llano de Brujas ofrecerá una multitudinaria bienvenida a su paisano Miguel Ángel López, quien acaba de conseguir la medalla de bronce en los 20 km marcha en el Campeonato del Mundo de Moscú. 

El homenaje tendrá lugar mañana viernes, a las 20,30 horas, en el campo de fútbol de la pedanía y contará con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, del Concejal de Deportes, Miguel Cascales, del presidente de la Junta Municipal, Juan Hernández, y del presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina. Cámara ha hecho llegar su felicitación al marchador murciano, que el pasado año también fue protagonista de un caluroso recibimiento tras su regreso de las Olimpiadas, y mañana le hará entrega de una placa conmemorativa de su excelente participación en el Campeonato del Mundo.

López fue quinto en los Juegos de Londres y mejor atleta español, y segundo en la Copa de Europa. También es el segundo murciano que obtiene el tercer puesto en un mundial, después de Juan Manuel Molina, en Helsinki 2005.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES