La plantilla de ElPozo Murcia FS trabaja duro hasta en festivos

Pese a ser fiesta nacional, el equipo murciano de Primera División de fútbol sala, ElPozo Murcia FS, ha realizado una sesión intensiva y después trabajo de recuperación como parte de la pretemporada 2013-14.

El equipo junto a los jugadores del filial; Jesús, Raúl y el meta Fede, ha desarrollado el entrenamiento en dos partes bien diferenciadas. Por un lado con el preparador físico, Diego Villarejo, han trabajado la fuerza, potencia y velocidad en pista y tras la entrada en calor, han ejercitado a las órdenes del entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', la técnica y táctica con el balón.

Al término, la plantilla al completo ha realizado una sesión de recuperación.

Mañana el equipo volverá al trabajo en doble sesión; a las 09.30 horas gimnasio + pista y por la tarde a partir de las 17.30 horas pista. Asimismo, los días que entrenan mañana y tarde el equipo se concentra en el Hotel Silke 7 Coronas.

Los jugadores eligen dorsal

Como cada temporada algunos jugadores cambian de dorsal aprovechando la pretemporada. En la campaña 2013-14, el ala-pivot natural de Campos del Río (Murcia), Juampi, lucirá el '7' que años atrás defendió el mítico Paulo Roberto, Bácaro, Esquerdinha y su compañero actual de equipo Miguelín, entre otros.

El balear Miguel Sayago Martí 'Miguelín', por su parte, ha elegido el dorsal '11' que hasta octubre del año pasado llevaba De Bail.

Y la nueva incorporación, el madrileño Raúl Campos, eligió el dorsal 17. Número que le viene acompañando desde hace varias temporadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES