Agentes Mediambientales y Guardia Civil localizan a los senderistas extraviados en la Sierra de Columbares

Una llamada al 1-1-2 realizada por un grupo de senderistas indicó que se encontraban perdidos en la Sierra de Columbares, Murcia.

Un grupo de tres personas adultas llamaron al 1-1-2 al perder el sendero del pico de Columbares, bajando desde las antenas hacia el Puerto de Garruchal, donde habían dejado el vehículo.

Inmediatamente se informo a Bomberos de Murcia y Guardia Civil, que solicito la intervención de los Agentes Mediambientales de la zona. Puestos en contacto con los senderistas extraviados, informaron que habían perdido el sendero de bajada desde el monolito de la cumbre de Columbares, a unos quinientos metros de la cumbre.

Hacia la 1:04 horas.- Agentes Mediambientales informaron que ya habían localizado al grupo extraviado y los acompañaban hasta el Puerto de Garruchal donde habían dejado su vehículo. Se encontraban en buen estado, no precisaban asistencia sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES