Dispositivo especial de limpieza en La Raya, Ermita Roca y Sucina

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de La Raya, Ermita Roca de Sangonera la Seca y las poblaciones de Casas Blancas y Cuevas Marin, ambas pertenecientes a la pedanía murciana de Sucina, el Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo un dispositivo especial de limpieza.

En el caso de La Raya, desde el 9 de agosto y hasta el 16 del mismo mes el Ayuntamiento y Cespa Servicios Urbanos de Murcia desplegará un dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de las fiestas patronales, que reunirá a miles de personas en las calles de la pedanía. 

Además del servicio habitual, este operativo se intensificará en los espacios en los que se desarrollarán los principales eventos festivos como el Recinto Ferial así como calles y plazas principales donde se celebrará comidas, degustaciones de cerveza, verbena y hasta una fiesta de la espuma.

En el operativo especial, diseñado por el Ayuntamiento junto a la empresa concesionaria Cespa, participarán tres operarios para el barrido manual, un peón especialista con hidrolimpiador y un conductor será el encargado del barrido diario mecánico con el fin de mantener la pedanía en las mejores condiciones. El último día se procederá a un barrido mecánico con dos conductores, una cuba y un operario para barrido manual. Un gran esfuerzo para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de sus calles y plazas limpias en las fiestas.

Por otra parte, se van a instalar un total de dos aseos portátiles autónomos, que se ubicarán en las zonas de mayor concentración de personas. Igualmente, se van a colocar tres contenedores de gran capacidad.

En el caso de Casas Blancas y Cuevas Marin, durante los días, del 5 al 12 de agosto se sumará al servicio habitual de limpieza y recogida de residuos, tres peones para el barrido manual en cada localidad. 

Para la Ermita Roca de Sangonera la Seca, esta previsto un incremento de 4 peones de barrido manual, un conductor con una barredora mas otro conductor con una cuba.

Igualmente se procederá a la instalación de dos aseos portátiles y 3 contenedores de 800 litros de capacidad, en cada una de las localidades 

El Ayuntamiento recuerda que también en fiestas se debe mantener  un comportamiento cívico y respetuoso con nuestra pedanía, para que esté limpio también en las fiestas.

El Ayuntamiento y Cespa Servicios Urbanos de Murcia ponen a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito 900 511 133 para incidencias 24 horas los 365 días del año, así como el portal web murciaciudadsostenible.es. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES