El Grupo Socialista muestra su rechazo a la tala masiva de árboles en el municipio

La concejal Susana Hernández lamenta que la concejalía de Medio Ambiente siga sin informar a los ciudadanos de las zonas afectadas por las talas masivas del por qué se lleva a cabo este tipo de actuaciones y explicar las razones por las que se toman dichas medidas

La edil socialista Susana Hernández muestra su rechazo a la tala masiva de árboles que se está produciendo en el municipio, fruto de la política que ha venido practicando a lo largo de los años el PP municipal.

Hernández señala que la única posibilidad de cortar un árbol es que éste suponga un riesgo para la seguridad de los ciudadanos. "Así se lo hicimos saber a la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez Cacha, en la última reunión que mantuvimos con ella, al igual que le pedimos que, en el caso de que los árboles supusieran un serio peligro para las personas y la única salida posible fuera su tala, la concejalía debería ponerse en contacto con los vecinos de la zona afectados para comunicarles las razones por la que se toman dichas medidas.

"Consideramos que es momento de hacer política de otra manera, haciendo partícipe a los vecinos y comunicándole este tipo de decisiones y no a sus espaldas, en pleno mes de agosto, y sin dar explicaciones de por qué se hacen este tipo de cosas", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES