Ventaja competitiva en el actual mercado laboral

El grado en Ciencias de la Actividad Física de la UCAM ofrece ya cinco especialidades

La UCAM es la única Universidad de la Región que ofrece estas posibilidades en el grado de CAFD

El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Murcia presentará como novedad para el próximo curso cinco menciones especiales. Los estudiantes de CAFD de la UCAM podrán elegir entre 'Entrenamiento Deportivo', 'Gestión y recreación deportiva', 'Educación física y deportiva', 'Reeducación física y deportiva', 'Vela deportiva y organización de regatas'. Para conseguir la mención, que irá unida a la obtención de un Título Propio, el estudiante tendrá que cursar una serie de asignaturas específicas a cada mención, un prácticum, y un Trabajo Fin de Grado relacionado con la especialidad.

Desde la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la institución universita señalan que gracias a estas menciones especiales, el estudiante podrá completar su formación universitaria con una especialización que le permitirá abarcar todos los mercados de trabajo relacionados con la práctica deportiva, obteniendo así un título oficial que le ofrecerá una clara ventaja competitiva en el actual mercado laboral. Además, la dirección del grado resalta que la UCAM es la única universidad de la Región y de las zonas limítrofes que cuenta con cinco menciones especiales en el grado de CAFD.

Vela

Una de las menciones más innovadoras corresponde a la de 'Vela deportiva y organización de regatas', que permite al alumno conseguir el título de especialista en dicha materia; del mismo modo también hay que destacar la de 'Reeducación física y deportiva'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES