"No hacer un equipamiento público en la cárcel vieja es un engaño a Murcia"

El portavoz, Pedro López, reclama al Ayuntamiento que el emblemático edificio, tras años de espera, sea de carácter público y que sean los ciudadanos los que decidan sobre propuestas planteadas cuál es a su juicio la de mayor utilidad para todos

El portavoz socialista, Pedro López, lo tiene muy claro, el emblemático edificio de la cárcel vieja debe ser un equipamiento público que esté al servicio de los ciudadanos de Murcia, en caso de producirse lo contrario, el PP de La Glorieta engañaría a todos los murcianos.

"Llevamos muchos años reclamando que sea un equipamiento público y no podemos consentir que ahora se adopte una decisión totalmente contraria", se reafirma López, quien además pide que sean los vecinos del municipio los que decidan sobre propuestas planteadas aquellas que consideren de mayor utilidad para el bien común.

Para finalizar, el portavoz del PSOE insiste en que autorizar la instalación de un supermercado, además de ser una estafa a los ciudadanos de Murcia, pone en peligro aún más el ya malogrado pequeño comercio local, en una ciudad donde estamos sobrados de grandes superficies comerciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES