El tramo del tranvía próximo a Terra Natura estará en obras la próxima semana

El tranvía no funcionará por el anillo universitario pero se habilitará un autobús para los viajeros

El tramo del tranvía situado junto a la rotonda próxima al acceso a Terra Natura estará en obras entre el 5 y el 11 de agosto. Los trabajos de mejora y puesta  a punto en el trazado se realizarán estos días aprovechando la semana de menor demanda de viajeros del año. La intervención se centrará en un tramo de 20 metros.

Tranvía de Murcia S.A. –TDM- se verá obligado a suspender la circulación del tranvía en las paradas del anillo universitario, aunque para que los viajeros sufran las menores alteraciones posibles se habilitará un servicio de autobús. 

Así, el servicio principal, comprendido entre la parada de Nueva Condomina y Los Rectores, funcionará con normalidad. Para aquellos usuarios cuyo origen o destino sea alguna de las paradas del campus de la UMU (Universidad de Murcia, Servicios de Investigación, Centro Social, Biblioteca General y Residencia Universitaria) se habilitará un transbordo a un servicio de  autobús desde Los Rectores-Terra Natura, que pasará con la frecuencia habitual de agosto.

El servicio lanzadera a la UCAM será directo cada 30 minutos, sin transbordo en Los Rectores. Se recuerda que en la línea principal habrá tranvías alternos bien con destino final en la parada UCAM-Los Jerónimos o con destino final en la parada Los Rectores-Terra Natura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES