Vinilos para decorar solares y edificios en la Plaza de las Flores

Muestran paisajes del municipio y platos de la gastronomía típica murciana

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructruras, que dirige Ana Martínez Vidal, ha instalado vinilos con imágenes de Murcia y de la gastronomía típica en solares y edificios en desuso de la plaza de las Flores y la calle Jiménez Baeza. Con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, se pretende embellecer este céntrico entorno, como ya se hizo en calles del casco histórico como Trapería, Jabonerías, Serrano Alcázar y Calderón de la Barca.

En el caso de la plaza de las Flores las imágenes muestran comida típica murciana como marineras, pasteles de carne y verduras de la huerta, así como paisajes del municipio. 

La Concejalía está trabajando para mejorar la imagen de la ciudad y ya se han llevado a cabo actuaciones como limpieza de grafitis, colocación de maceteros, limpieza de luminarias y recuperación del adoquín en calles y plazas, entre otras muchas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES