"Iniesta es el concejal de Transporte de Murcia, las pedanías no van con él"

El portavoz socialista Pedro López lamenta que Iniesta siga en su línea habitual de dar la espalda a los vecinos que viven en pedanías en materia de transporte

El portavoz del Grupo Socialista Pedro López vuelve a denunciar la política claramente discriminatoria del concejal de Transportes, Javier Iniesta, con los 250.000 ciudadanos que viven en pedanías, un 60% de la población total del municipio.

Para López, las medidas adoptadas por Iniesta solo benefician a los vecinos que viven en la ciudad. Prueba de ello es que cuando surgen conflictos con las líneas interurbanas, el edil de Transportes siempre se escuda en que la competencia es del Gobierno regional y no resuelve nada, a pesar de que su deber es gobernar también en beneficio de las personas que viven en los pueblos del municipio y no darles la espalda.

Otro ejemplo de esta discriminación –continúa López- es que la puesta en marcha de la tarjeta combinada de líneas urbanas con el tranvía deja fuera también a los vecinos de pedanías que, además de pagar los billetes más caros, disponen de un peor servicio y de unas malas frecuencias de paso.

El portavoz socialista hace referencia a otra de las decisiones de Iniesta, la de disminuir la frecuencia del tranvía en agosto por falta de pasajeros, pasando cada media hora a medio día y por la noche.

En este sentido, López señala que "ya quisieran las pedanías tener esta frecuencia en los autobuses que pasan por sus pueblos, para sus vecinos y usuarios del transporte público sería una magnífica noticia".

"Iniesta debe de hacerse menos fotos y menos propaganda y acordarse de que es concejal de todos el municipo , no solo de la ciudad", finaliza el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES