IU-Verdes reclama que durante el mes de agosto se ejecute el acondicionamiento del aparcamiento libre del Malecón

El concejal de Izquierda Unida-Verdes ha recordado los acuerdos adoptados en Pleno municipal del pasado mes de febrero, referidos a una moción de IU-Verdes sobre obras de acondicionamiento del aparcamiento disuasorio situado en el Malecón, junto al Conservatorio de Música, que presenta deficiencias para su correcto aprovechamiento.

Entre los compromisos asumidos por el concejal de Tráfico, señor Iniesta, está el mantenimiento del asfaltado. "Entendemos que asfaltar todo el área del aparcamiento puede resultar muy costoso y poco oportuno actualmente, pero al menos sería posible adecentar el pavimento en sus muchos baches."

Recuerda Tornel que la limpieza del entorno es otro compromiso del Pleno municipal, así como restablecer la señalización horizontal oportuna para las plazas de aparcamiento.

"De cara a un mejor servicio a los usuarios, se acordó la colocación de paneles informativos sobre transporte público, de manera que se facilite este tipo de transporte a los ciudadanos."

Para Tornel, "es importante que esta actuación esté culminada de cara a las fiestas de septiembre. De lo contrario será difícil iniciarlas ese mes y en los posteriores."

Recuerda Tornel su propuesta para instalar en este aparcamiento "algún tipo de servicio acorde con el lugar, como limpieza de vehículos, alquiler y mantenimiento de bicicletas públicas, etc. Que pudiera generar algún puesto de trabajo."

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES