"Los ciudadanos no deben pagar los caprichos de quienes les gobiernan"

La edil socialista Andrea Garries exige que se retire inmediato el rótulo de los Molinos del Río que, según la consejería de Cultura y Turismo, no se ajusta a la ley

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries exige al Gobierno local que retire de inmediato el rótulo colocado en Los Molinos del Río porque, según la propia consejería de Cultura y Turismo, no se ajusta a la ley.

Este edificio –recuerda Garries- es una construcción catalogada con grado de protección dos e incluida dentro del Conjunto Histórico-Artístico de Murcia declarado Bien de Interés Cultural (BIC), tal y como indicó en su día la asociación Huermur, a quien la consejería de Cultura y Turismo ha dado la razón.

Así mismo, la edil socialista exige al PP municipal que dé explicaciones sobre los gastos que ha ocasionado la compra, instalación y montaje de dicho rótulo, y lo que costará el desmontaje; y pide igualmente que se depuren responsabilidades políticas de por qué se lleva a cabo este tipo de gastos sin garantías de que se adecua a las características del lugar en el que se va a instalar.

"Los ciudadanos no deben pagar los caprichos e incompetencia de quienes les gobiernan", finaliza Garries.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES