Cerca de 4.000 personas han efectuado algún curso de idiomas o informática en centros municipales

Inglés, alemán, chino e incluso noruego son los idiomas que se están impartiendo en centros juveniles, de la mujer y centros culturales de Murcia
El Ayuntamiento de Murcia sigue ofreciendo una amplia oferta de cursos de formación complementarios y opcionales que se viene ofreciendo al municipio de Murcia. Así lo ha manifestado esta mañana el concejal de Cultura, Rafael Gómez, sobre los cursos de informática e idiomas que se vienen impartiendo en los centros municipales repartidos por las diferentes pedanías y barrios de Murcia. 

Rafael Gómez ha destacado que en la actualidad, aun sin ofrecer formación homologada por carecer de los requisitos para tal fin, el Ayuntamiento oferta anualmente una amplia y variada programación de cursos complementarios de informática y de idiomas. 

A lo largo del curso 2012-2013, más de 1.100 personas han realizado algún curso de idiomas en alguno de los centros municipales con los que cuenta el Ayuntamiento de Murcia. Respecto a la formación informática complementaria, unas 2.772 personas han participado en alguno de los cursos que se han impartido en el presente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES