Rechazo absoluto del PP a todas las propuestas planteadas por el Grupo Socialista

El Grupo Socialista ha presentado hoy a Pleno las siguientes mociones:

MOCIONES CONJUNTAS

PSOE, IU-Verdes y UPyD han planteado una iniciativa conjunta exigiendo la destitución del ex concejal Berberena como gerente de la institución ferial de Murcia y la fundación Murcia Futuro.

El PP ha rechazado esta moción.

MOCIONES DEL GRUPO SOCIALISTA

MOCIÓN CURSOS IDIOMAS E INFORMÁTICA

La concejal Andrea Garries ha defendido una moción reclamando que para el curso 2013/2014 se pongan en marcha cursos y talleres de idiomas e informática en los centros culturales del municipio y que éstos se impartan en horario de mañana y tarde.

Esta iniciativa ha sido rechazada por el PP.

MOCIÓN BALSA ABANDONADA JERÓNIMO Y AVILESES

El edil José Zapata ha presentado una moción en el Pleno pidiendo al PP municipal que obligue al propietario de una balsa abandonada situada en el paraje de Villa Tadea, en la pedanía de Jerónimo y Avileses, a su vallado inmediato o a su desmantelamiento para garantizar la seguridad de los vecinos de la zona.

Esta iniciativa ha sido también rechazada por el PP.

MOCIÓN BECAS UNIVERSITARIOS

La edil Susana Hernández ha defendido una moción en el Pleno exigiendo al PP municipal que ponga en marcha un fondo municipal para ayudar a aquellos estudiantes universitarios que no pueden pagar la matrícula porque se han quedado sin beca debido a los recortes del Gobierno de Rajoy.

EL PP ha rechazado esta moción

MOCIÓN PLAN 5/5/5 AUMENTAR PARQUE VIVIENDAS MUNICIPALES

El edil socialista Juan Patricio Castro ha defendido una iniciativa reclamando en Pleno la puesta en marcha de un plan de inversión en vivienda municipal. Ha propuesto destinar una inversión de 2 millones de euros este año para vivienda nueva y rehabilitación de la antigua que correría a cargo de Urbamusa y con el que se crearían 100 puestos de trabajo.

El PP ha votado en contra de esta iniciativa.

MOCIÓN DEFICIENCIAS EN BARRIOMAR

José Zapata ha defendido otra iniciativa en el Pleno de hoy pidiendo al PP que dé solución las necesidades y deficiencias que sufre Barriomar-La Purísima.

El PP ha rechazado también esta iniciativa.

MOCIÓN PRESENCIA POLICIAL BARRIO EL CARMEN

Zapata ha planteado otra moción exigiendo en Pleno presencia policial permanente en la zona de El Carmen situada frente a la estación de trenes. Con la puesta en marcha de este dispositivo especial de vigilancia policial se podrán atajar las actividades delictivas y acoso que están sufriendo los vecinos del entorno

Esta iniciativa ha sido rechazada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES