La Universidad de Murcia habilita zonas de comedor para que los usuarios traigan su propio comida

La Universidad de Murcia ha acondicionado zonas de comedor donde los usuarios puedan consumir libremente los alimentos traídos por ellos

Ante la creciente demanda de la comunidad universitaria de contar con espacios para el consumo de alimentos propios, el Área de la Unidad Técnica de la institución docente ha llegado a acuerdos con los concesionarios de los comedores y cafeterías universitarias para habilitar zonas en sus instalaciones.

Hasta el momento existen zonas en el comedor del Centro Social y de la Facultad de Economía y Empresa, en la cafetería de la Facultad de Educación, así como en el Edificio D y las facultades de Biología, Medicina y Óptica y Optometría, todas en el campus de Espinardo.

En septiembre, se abrirá al público un comedor en el campus de la Merced, donde se ubicaba anteriormente la Tienda Universitaria.

Los espacios disponen de microondas y contenedores de vidrio, papel, envases y orgánicos para depositar los desechos de forma higiénica y ecológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES