Sangonera la Verde celebra sus Fiestas en honor de Nuestra Señora de los Ángeles

La pedanía de Sangonera la Verde celebra estos días sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, programando gran cantidad de actividades para todos los públicos.
Desde el 20 de julio al 2 de agosto Sangonera la Verde celebrará sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Ángeles: Dos semanas en las que la fiesta y la tradición llegarán a todos los rincones de la pedanía. Comenzaron el pasado sábado con el Pregón y la Coronación de las Reinas.

El concierto previo al Castillo en la madrugada del 1 de agosto correrá a cargo del grupo gaditano DECAI. Esa misma noche se realizará el primer desfile de carrozas y comparsas repartiendo más de 15.000 juguetes para todos los asistentes. En el campo deportivo hay que destacar los realizados este fin de semana, el Campeonato de Motocross (21 kulio), Concentración 4×4 (20 julio), Día de la bicicleta y quedada mtb (28 julio) o ya el tradicional y conocido Concurso de lanzamiento de Ladrillo el 31 de julio día, en el cual también se celebrará otro pasacalles repartiendo juguetes a ritmo de batucada y comparsas pero sin carrozas. Otro desfile será el de carruajes que se realizará será el 27 de julio como acto previo a la carrera de cintas de caballos.

El Festival de Folklore con grupos invitados se realizará el día 27 de Julio. Fiesta de la Espuma, DJs, Actuación del Grupo “ME AND THE REPTILES” con Jorge Guirao (componente de Second), desfiles de Moda (20 y 30 de Julio), pintura infantil y escuelas de baile entre otros completan el cartel de las fiestas de la pedanía. Como novedad este año, después de hacerse la prueba el año pasado, con el novenario de la patrona, una pequeña replica de ésta se desplazará cada día a un barrio donde celebrarán una pequeña fiesta.

Los 2 primeros días de agosto serán los mas importantes, además de los actos de fiestas preparados se realizará la tradicional ofrenda de flores a Nuestra Señora de los Ángeles, el día 1, y al día siguiente se conmemorará la onomástica de la Patrona con la Misa y la gran romería que atrae a fieles de toda la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES