Conociendo la hemofilia. Un grupo de niños de entre 8 y 12 años de edad visitan el Ayuntamiento de Murcia

Un grupo de niños  afectados de hemofilia o portadores han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Murcia y han sido recibidos esta mañana por la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín.

Los pequeños, un total de 55 con edades comprendidas entre los 8 y 12 años y procedentes de toda España, aprovechan estos días para conocer la Región y aprender a convivir con su enfermedad. 

Los niños participan en las XXIII  Jornadas de Formación en Hemofilia organizadas por la Asociación Regional Murciana de Hemofilia en colaboración con la Federación Nacional, del 15 al 27 de julio. 

Durante doce días los pequeños han aprendido a administrarse el tratamiento que deben seguir, han mantenido charlas con médicos y les han realizado exámenes médicos. 

María del Carmen Pelegrín ha explicado a  los pequeños las peculiaridades del municipio, les ha hablado del río y de los monumentos que se pueden visitar en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES