Javalí Nuevo celebra sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Del 19 al 28 de julio habrá conciertos, concursos, cena popular y desfile de carrozas
La pedanía de Javalí Nuevo celebra sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Los actos comienzan mañana y finalizan el día 28 de julio. La programación es la siguiente: 

-Viernes, 19 de julio. 23.30 horas, concierto pop rock en la cafetería Atenea. Se celebrará también la gran fiesta de las Tres Copas en Mantis Café, con la actuación de un DJ.
-Sábado, 20 de julio. 23.30 horas, concierto pop rock en cafetería Atenea. Fiesta de los años 80 en Matis Café. A las 2.00 horas chupinazo y charamita por las calles de la pedanía. 
-Domingo, 21 de julio. 20.00 horas, ofrenda de alimentos para Cáritas al Sagrado Corazón de Jesús. La salida es desde el colegio Río Segura, los participantes van ataviados con el traje típico regional. Participan las peñas huertanas La Horqueta y La Contraparada. A las 21 horas, misa huertana cantada por la peña La Contraparada; a las 23 horas Festival de Folklore de la peña La Contraparada. A las 00.30 horas, actuación del Show de Javi. 
-Lunes, 22 de julio. 19.30 horas, en el recinto ferial parque infantil con atracciones. A las 24.00 horas, fiestas del Karaoke, en el recinto de fiestas. 
-Martes, 23 de julio. A las 20 horas, charamita infantil de disfraces por las calles de la pedanía. A las 21 horas, cena baile en Tentadero Bar con el espectáculo musical de Alfonso Ingles. A las 22 horas, cena popular amenizada por una charanga, en la calle Real. 
-Miércoles, 24 de julio. A las 20 horas, segunda legua nocturna de Javalí Nuevo, organizada por el Club de Atletismo de Javalí Nuevo. A las 22.30 horas, concurso de paellas y migas en la calle Real con plaza La Ermita. Degustación de pan con sobrasada durante el concurso. A las 00.30 horas, gran fiesta de la espuma con discoteca móvil. 
-Jueves, 25 de julio. A las 20 horas, se realizará la carrera de cintas en la calle Real. A las 23 horas, actuación de la gran orquesta misión G. A la 1.00 actuará Salva Ortega.
-Viernes, 26 de julio. A las 17.00 horas, fútbol tres en la calle Real. A las 23 horas, concierto pop rock con Confidentes, Picoesquina, Los Ensayos, La Tribu 29 y Marcelo´s Band.
-Sábado, 27 de julio. A las 20.00 horas, desfile de carrozas, comparsas y peñas, salida desde el campo de fútbol. A las 23.30 horas, noche de copla y humor con las actuaciones de Miguel Caiceo, Fran Botía, Marisol Segura, Ballet Español y Mister Machine. 
-Domingo, 28 de julio. A las 21 horas, misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús cantada por el coro parroquial, a continuación se celebrará la procesión con la imagen del Patrón. Finalizarán las fiestas con un gran castillo de fuegos artificiales en la plaza de la Iglesia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES