El Grupo Socialista celebra que Tortosa descubra ahora que recuperar la Huerta atraería turistas y generaría empleo

El concejal socialista Juan Patricio Castro critica que el Gobierno municipal se pase el tiempo vendiendo estudios que siempre dicen lo mismo y exige urgentemente acciones inmediatas para crear empleo poniendo en valor el patrimonio de Murcia

El concejal socialista Juan Patricio Castro, da la bienvenida al concejal de Empleo, José María Tortosa, "al club de los que llevamos años diciendo que la recuperación de la Huerta y de todo nuestro patrimonio contribuiría a generar empleo y potenciar la llegada de turistas a Murcia como hemos venido haciendo presentando continuamente iniciativas y mociones en el Pleno municipal.

"Va siendo de dejar de presentar estudios, que siempre dicen lo mismo, y de poner en marcha inversiones", señala Castro, en referencia a las declaraciones del edil de Empleo en la Jornada 'Oportunidades e Iniciativas de Empleo en el Sector Turístico.

"La huerta se cae mientras el Gobierno municipal pierde el tiempo vendiendo humo, hace apenas un mes se derrumbó un molino en Puebla de Soto que iba a ponerse en valor y convertirse en una activo turístico", denuncia el edil del PSOE.

Castro resalta que tenemos casi 46.000 parados en nuestro municipio y ya es hora que el Ayuntamiento sea consciente de que puede hacer mucho más para combatir el desempleo.

"Todos los estudios coinciden en que hay que hacer inversiones en la Huerta, en el Campo de Murcia y recuperar los Castillos de Monteagudo, algo de sentido común pero pasan los años y se comprueba que no hay voluntad real para dirigir desde el Ayuntamiento un cambio en el modelo económico de la ciudad", señala el concejal socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES