Los estudiantes de la Universidad FOM (Alemania) llegan a la UCAM

Un grupo estudiantes de la prestigiosa universidad alemana FOM completará su formación hasta el 28 de julio en la UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha acogido esta mañana al grupo de estudiantes de la prestigiosa Universidad alemana Fachhochschle für Oekonomie& Management (FOM), en la inauguración de la III edición de la Escuela de doctorado UCAM-FOM. El acto, que ha tenido lugar en la Sala Capitular de la Universidad, ha contado con la intervención del vicedecano del Grado en ADE, Gonzalo Wandosell; la vicerrectora en Investigación, Estrella Núñez; la subdirectora del Grado en ADE, Mercedes Carmona, y el profesor de la FOM University of Applied Sciencies, Thomas Heupel.

La Escuela de doctorado UCAM-FOM es una escuela destinada a la formación de doctores, constituida en 2011 entre la Universidad Católica San Antonio y la Universidad Fachhochschle für Oekonomie&Management (FOM). La Escuela de doctorado UCAM-FOM permite a estudiantes de esta prestigiosa institución alemana, especializada en programas formativos de Marketing, Economía y Business Administration, obtener el grado de Doctor Europeo por la Universidad Católica San Antonio, en el ámbito de la Empresa, la Economía y las Finanzas.

El vicedecano del Grado en ADE, Gonzalo Wandosell, ha valorado de forma muy positiva este proyecto de colaboración entre la UCAM y la Universidad FOM, y ha aseverado, que la colaboración internacional entre ambas instituciones universitarias se traduce en un enriquecimiento académico e investigador mutuo. "Las tesis doctorales, que estarán centradas en el ámbito de las Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Empresa, se realizarán en inglés y en español, contarán con sendos codirectores, uno en España y otro en Alemania y serán defendidas en la Universidad Católica", ha explicado Wandosell.

Por otra parte, el vicedecano, ha incidido en que "esta es ya la tercera edición y supone una colaboración fantástica entre dos universidades europeas dentro del paraguas del proceso de Bolonia. Constituye una colaboración de calidad dentro del marco europeo destinada a la investigación y a la futura publicación de los trabajos de investigación en revistas de impacto".

Cabe señalar que los estudiantes alemanes permanecerán en la UCAM hasta el próximo 28 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES