Murcia, una ciudad de cuarta generación

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se ha entrevistado esta mañana con el Consejero Delegado de Orange España con motivo del despliegue de esta red en Murcia
Murcia se ha incorporado a la red de ciudades de cuarta generación y, con este motivo, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido una reunión esta mañana con el Consejero Delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles. 

El encuentro ha servido para abordar el despliegue de los servicios 4G en Murcia, que ha supuesto una inversión por parte de la compañía de 5 millones de euros, destinados a la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones en tecnología 4G, que permitirá navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles. Además de Murcia, Orange ha lanzado este servicio en otras cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.
 
Actualmente, la cobertura alcanza a todo el área metropolitana de Murcia y posteriormente se extenderá a Cartagena, Lorca, Alcantarilla y el área de La Manga.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES