"Murcia Inicia Empresa" se presenta a los empresarios de Puente Tocinos

El objetivo de la concejalía de Empleo es dinamizar y consolidar el tejido empresarial del municipio
En los últimos días se ha dado a conocer el proyecto "Murcia Inicia Empresa" a empresarios de Puente Tocinos. Un Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia explicó los detalles del proyecto a una veintena de empresarios en el centro cultural de dicha pedanía. A partir del mes de septiembre se retomarán las sesiones informativas a empresarios del resto de pedanías del municipio.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa, se ha propuesto el objetivo de apoyar la dinamización y consolidación del tejido empresarial del municipio de Murcia para que las empresas puedan competir con éxito en la nueva economía global.

Por todo ello, se ha elaborado un catálogo de servicios que pretende:

- Difundir los recursos y servicios de los que se dispone para apoyar a la empresa y el emprendedor del municipio.

- Ayudar a dinamizar la economía del municipio para la generación de empleo.

- Fomentar el conocimiento y la colaboración entre las empresas del municipio. 

- Recoger las demandas y necesidades de las empresas del municipio.

- Apoyar a los emprendedores de nuevos proyectos y consolidar los que ya están en marcha.

Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local se están encargando de contactar con las empresas y organizaciones empresariales del municipio de forma personalizada desde el mes de abril. En este trimestre se han atendido a 34 empresas, en las que han desarrollado cincuenta y dos intervenciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES