Pelegrín: "Yo no sé lo que es estar de brazos cruzados"

La concejal de Bienestar Social y Sanidad dice que ha mantenido varias reuniones con la Comunidad desde el pasado Pleno de la Corporación

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha querido dejar bien claro esta mañana que ella no sabe qué es eso de estar de brazos cruzados.

Pelegrín ha querido contestar así al comunicado de prensa del grupo municipal socialista sobre el Centro Ocupacional de Espinardo, y ha dicho que desde el primer momento ha mantenido reuniones con la Comunidad Autónoma porque su principal objetivo es el de saber la situación de las familias y el estado en el que se encuentra el centro.

En estos momentos hay abierto un proceso de negociación entre los familiares y la Comunidad Autónoma, al mismo tiempo que se presta un servicio de atención adecuado a las necesidades de cada afectado. En este sentido, Pelegrín ha dicho que está a la espera de la recepción de un informe, por parte de la Comunidad, en el que se detallen las peticiones y necesidades de los usuarios, así como las actuaciones a llevar a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES