Puente Tocinos recuerda el XVI aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

La plaza Miguel Ángel Blanco de Puente Tocinos ha sido el escenario del homenaje que se ha realizado con motivo del XVI aniversario del secuestro y asesinato del Concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco, a manos de ETA. 

Los Concejales María del Carmen Pelegrín, Cristóbal Herrero y Alicia Barquero han asistido al acto, que ha consistido en depositar una ramo de flores en la plaza. Al homenaje ha asistido el presidente de la Junta Municipal de Puente Tocinos, Enrique Cano, vecinos de la localidad y presidentes de asociaciones de la pedanía. 

María del Carmen Pelegrín ha destacado que “todos los murcianos llevamos a Miguel Ángel Blanco en el corazón”, y ha añadido que el asesinato de Blanco cambió la percepción del terrorismo, demostrando la inocencia de todas las víctimas y el fanatismo de los terroristas, así como el coraje de una sociedad que se unió para luchar por salvar la vida de Miguel Ángel. 

Las pedanías de Los Garres, Valladolises, Monteagudo, Lobosillo y Barrio del Progreso cuentan con una calle con el nombre de Miguel Ángel Blanco. Santiago el Mayor tiene una avenida con el nombre del Concejal; y Puente Tocinos una plaza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES