Los doctores Ripoll y De Prado: "Queremos devolver a la Universidad de Murcia una mínima parte de lo que nos ha dado"

La Universidad de Murcia ha firmado hoy un convenio con los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, en virtud del cual los afamados traumatólogos colaborarán en la formación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier.

El convenio contempla la realización de las prácticas de asignaturas del grado en Ciencia de la Actividad Física y el Deporte en dependencias del servicio de los doctores y el desarrollo de cursos de formación complementaria que facilite la especialización de los alumnos de la Facultad.

Asimismo, el acuerdo establece los cauces para la puesta en marcha de otras actividades de asesoramiento, investigación, formación y difusión científica, principalmente dentro del ámbito de la medicina deportiva.

Durante el acto de firma, celebrado en la sede del Rectorado, los doctores Ripoll y De Prado han manifestado que es un "honor" colaborar con la Universidad de Murcia –"fuera de nuestras fronteras, la institución de la Región más prestigiosa", han dicho- y que quieren "devolverle una mínima parte de todo lo que nos ha dado".

A su vez, el rector, José Antonio Cobacho, y el decano de la Facultad, Miguel López Bachero, se han referido al prestigio de los firmantes, reconocidos nacional e internacionalmente en el mundo de la medicina deportiva, especialmente en la cirugía de la rodilla y el pie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES