La Escuela de Liderazgo de la Universidad de Murcia finaliza con un análisis sobre la utilidad de las encuestas

Hoy, jueves, 11 de julio, y mañana, viernes, se celebra el cuarto y último módulo de la primera edición de la Escuela de Liderazgo de la Universidad de Murcia, que estará dedicado a las encuestas de opinión y su importancia en la planificación estratégica de la comunicación.

La primera sesión arranca hoy, a las 16:00 horas, y será impartida por el coordinador de la Escuela, Alberto Mora, investigador en Comunicación Política del Programa Nacional de Formación del Profesorado Universitario y especialista en investigación social aplicada y análisis de datos, que hablará sobre las encuestas de opinión y el análisis de los resultados.

A las 18:30 horas será el turno para Cristina Moreno, profesora del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, especialista en comunicación política y comportamiento político.

El viernes intervendrá Javier Sierra, decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia y profesor asociado del Departamento de Ciencia Política, que explicará quiénes son y cómo son los públicos preferentes de los políticos.

Cerrará esta última sesión el profesor de Sociología Juan José García Escribano, codirector del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP), que disertará acerca de las técnicas alternativas de análisis de escenarios y competición electoral.

http://www.um.es/cpaum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES