El Grupo Socialista lamenta que unas 120 familias no puedan montar su puesto en el mercado debido a la dejadez del PP

La edil Andrea Garries exige al concejal de Mercados que agilice los trámites para la adjudicación de los más de 500 puestos vacantes que hay en el municipio porque en tiempos de crisis no se puede jugar con la creación de puestos de trabajo

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries informa de que existen más de 500 puestos vacantes de mercados en el municipio. Según los datos de este mes de julio que maneja el Grupo Socialista, hay un total de 2.894 puestos de mercadillos en los 55 mercados del municipio, de los cuales 2.386 están ocupados y el resto permanece vacante, en total, 508.

Las mayores vacantes –continúa Garries- se sitúan en el barrio de La Fama, en Puente Tocinos, El Palmar y Barriomar. Para la edil socialista, estos datos demuestran la dejadez del PP a la hora de adjudicar nuevos puestos de mercados que podrían facilitar a más de 100 familias montar su negocio cuanto antes.

Por ello, Garries exige al concejal de Mercados, Cristóbal Herrero, que agilice de inmediato los trámites para que la adjudicación de estos puestos vacantes se lleve a cabo cuanto antes "porque en tiempos de crisis no podemos jugar con la creación de nuevos puestos de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES