Toma de posesión del equipo decanal de la Facultad de Economía y Empresa

Hoy, jueves, se ha celebrado el acto de toma de posesión de la decana de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, María Pilar Montaner Salas, y su equipo.

Acompañan a Montaner en su nuevo mandato, los vicedecanos Matilde García Pérez, de Alumnos y Prácticas Externas; Pedro Juan García Teruel, de Asuntos Económicos, Recursos e Infraestructura; Marcos Alonso Bote Díaz, de Coordinación y Posgrado; Pedro Juan Martín Castejón, de Calidad y coordinador del Grado en Marketing; María del Carmen Puigcerver Peñalver, de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales y coordinadora del Grado en ADE; Matilde Lafuente Lechuga, de Ordenación Académica y coordinadora del Grado en Economía; Ildefonso Méndez Martínez, de Relaciones Internacionales, y Francisco Javier Martínez Rodríguez, secretario de la Facultad.

El acto, que se ha desarrollado en el salón de grados de la citada Facultad, estuvo dirigido por el rector, José Antonio Cobacho, y el secretario general, Joaquín Lomba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES