ASSIDO expone a Pelegrín la necesidad de apliar sus instalaciones para mejorar su atención a las personas con síndrome de Down

La concejal de Bienestar Social y Sanidad recibe a miembros de la asociación para conocer sus proyectos y necesidades
La Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASSIDO) de Murcia se plantea llevar a cabo una ampliación de sus instalaciones para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a las personas con síndrome de Down. Así se lo han manifestados algunos de los miembros de la asociación que visitaron en la tarde de ayer a la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín. 

El encuentro, que tuvo lugar en el despacho de la titular de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, ha servido para poner en común los proyectos que la asociación tiene pensado llevar a cabo en los próximos meses. 

Assido es una organización sin ánimo de lucro que desde 1981 se dedica, en la Región de Murcia, al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual desde su nacimiento y a lo largo de todas las etapas de su vida. El principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, de ahí el interés por contar con un nuevo centro que permita trabajar más en este sentido de mejora de la calidad de las personas con síndrome de Down del municipio de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES