Taller gratuito "Los Molinos y su entorno: Historia y naturaleza en el corazón de la ciudad"

Tendrá lugar del 9 al 11 de julio, y está destinado a niños de entre 8 y 12 años de edad

El río Segura ha alimentado los orígenes y la evolución de la ciudad de Murcia, regando sus huertas, o moviendo los molinos harineros para amasar el pan de cada día. 

Desde el Museo Hidráulico proponemos unas actividades didácticas y divertidas dirigidas a acercar a los participantes al rico patrimonio cultural y natural del centro urbano: talleres, paseos y juegos nos ayudarán a disfrutar y valorar, a través de todos los sentidos, tanto su historia como el entorno en el que ésta se desarrolla, fomentando la comprensión y la participación en su conservación.

Lugar: Museo Hidráulico Los Molinos, jardines y zonas peatonales del entorno.

Se desarrollará del 9 al 11 de julio 2013, en horario de mañana (de 10,30 a13 horas). Los destinatarios son niños y niñas de entre 8 a 12 años (grupo máximo: 15 participantes). Monitoraje especializado: Asociación “Arenaria Educación Ambiental”. Inscripción: Gratuita, del 20 de junio al 4 de julio de 2013, que se atenderá por riguroso orden de solicitud Especificaciones: Los/as participantes deberán llevar ropa y calzado cómodo, gorra, y pequeña mochila con agua y almuerzo. 

Las madres, padres o tutores deberán autorizar la realización de actividades en el entorno del Museo (paseos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES