Empresarios del sector turístico de Eslovaquia, República Checa, Polonia, Turquía e Italia visitan el CIM-M

Forma parte de las actividades del proyecto SUITES, en el que participa AJE representado a España

Un grupo de empresarios del sector turístico de Eslovaquia, República Checa, Polonia, Turquía e Italia han visitado el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) como actividad dentro del proyecto SUITES, en el que participa AJE Región de Murcia representando a España. 

SUITES es el acrónimo de Start Up In Tourism European Support (Apoyo a Proyectos Empresariales del Sector Turístico) y tiene como objetivo el intercambio de prácticas y el desarrollo de herramientas concretas y útiles para apoyar la libre iniciativa empresarial, proponiendo un común formato para formar a los posibles nuevos empresarios y darles toda la información y orientación necesaria para abordar un nuevo negocio con las habilidades necesarias, la cualificación y la orientación del mercado.

El proyecto promueve la creación de redes de colaboración, donde se plantea que pueda participar el CIM-M como incubadora empresarial. CIM-M depende de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa. 

El Centro de Iniciativas Municipales CIM-M se encuentra en la carretera de Churra, 96. Santiago y Zaraiche. Teléfono 968272167, e-mail cim@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES