IU-Verdes pide Una solución para la calle Riquelme

El concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia Ignacio Tornel se ha dirigido al concejal de Tráfico, Javier Iniesta, para que dé una respuesta a vecinos y comerciantes de la calle Riquelme, del centro de la ciudad, sobre la posibilidad de peatonalizar la misma.

Los vecinos y comerciantes se han dirigido a los concejales de Izquierda Unida-Verdes para mostrar sus quejas por la dificultad para entrevistarse con el responsable de esta medida y recibir así una respuesta a esta propuesta que vienen haciendo desde hace ya muchos meses.

“Entendemos que por la ubicación de esta vía, en un entramado del casco urbano antiguo, donde las calles son estrechas y el tráfico rodado tiene dificultades, se necesita aplicar un criterio técnico muy estricto, por lo que deben ser los funcionarios municipales de la concejalía de Tráfico quienes planteen las posibilidades en uno u otro sentido. Lo que no es tolerable es que el concejal se desentienda del asunto y lo deje sin resolver o lo derive a otros servicios.”

Para Tornel, no es la primera vez que Iniesta elude el cumplimiento de algunos compromisos. “Desde enero estamos esperando unos simples datos sobre incidencias de tráfico en San Pio X, compromiso adquirido por Iniesta en Pleno municipal. O una respuesta a otra propuesta de actuación de Izquierda Unida-Verdes sobre una calle del barrio de La Fama. Parece que solo el tranvía ocupa la actividad política del concejal y eso es muy poco trabajo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES