El Teatro Romea presenta una temporada con más de 30 espectáculos variados, de calidad y a precios asequibles

Hécuba, La Mala Memoria y El Lago de los Cisnes con El Ballet Nacional de Cuba serán algunos de los espectáculos que se podrán ven de octubre a diciembre de 2013 El año terminará con la II Muestra de Teatro Vocacional "Julio Navarro"
El Teatro Romea de Murcia ya tiene todo listo para afrontar el final del año 2013 con una amplia y variada programación que, como en temporadas anteriores, estará marcada por la calidad y precios asequibles a todos los públicos. 

Serán tres meses de actividad en los que se ofrecerán más de una treintena de espectáculos de teatro (15 obras), humor (2), danza (1), ópera (2), zarzuela (3) y música (7).

La programación está concebida para todo tipo de público y abarca las más distintas manifestaciones escénicas, donde se dará un especial protagonismo a las compañías murcianas, y dará comienzo el próximo 5 de octubre con la extraordinaria representación de Hécuba, de manos de Concha Velasco. 

El teatro será el género que abra la temporada del teatro, el 5 de octubre, con la representación de un clásico "Hécuba" de Eurípides, interpretado por la actriz Concha Velasco. Otros espectáculos teatrales que podrán verse en el Teatro Romea serán: Las Troyanas, las cuatro sesiones del tradicionan Don Juan Tenorio, de José Zorrilla; "En Esencia", "La Puta Enamorada", "Por los Pelos", "Anacleto se Divorcia", "La Mala Memoria", "La vida Es Seño", "Uno más y nos vamos" y "Lifting". 

La II Muestra de Teatro Vocacional "Julio Navarro" servirá para cerrar la temporada 2013. Se trata de una muestra que pretende ser el escenario que de cabida a las compañías murcianas, al tiempo que se resalta la figura del actor y director teatral Julio Navarro, que falleció en agosto del pasado año. Los espectáculos que podrán verse en esta muestra son: 

- "El No" de Virgilio Piñero. Laula Teatro
- "Una Princesa de Nueva York" de Lorenzo Piriz-Carbonell. Aftalia Teatro. 
- "El Chulo, sus fulantas y los señores de Alcorcón" de Antonio Ataz. Compañía Aurora Redondo. 
- "Yo me bajo en la próxima, y ¿Usted-" de Adolfo Marsillach. La Otra Parte Teatro. 
- "Asalto de Cama" de J. Andrés García. Corocotta Teatro

La sección de conciertos la abrirá el murciano Diego Martín el día 10 de octubre, y también se contará con El Consorcio, Pastora Soler, Escuela de Calor, Quuen Symphonic Rhapsody y Rosana, entre otros. 

La Zarzuela también tendrá su protagonismo como ya es habitual en la programación del Teatro Romea de Murcia. "La Corte del Faraón", "El Fantasma de La Tercia" y "La del Soto del Parral". 

La Ópera también tendrá su protagonismo con "Don Quijote", "Carmen", 

"Dos caras duras en crisis" y "Santi Millán-Live" comprondrán los espectáculos de Humor de esta última temporada del 2013. 

La magia vendrá de la mano de la IX Gala Mágica 2013, el domingo, 1 de diciembre. Se contará con el mago Murphy, Serjo Magic, El Barón y el Domingo Artés y Mayi.

La Danza del Ballet Nacional de Cuba ofrecerá el Lago de los Cisnes.

La Navidad también contará con sus actividades, por un lado contaremos con "La Estrella de Belén", Cuento de Navidad creado por Margarita Muñoz Escolar, que será ofrecido por el Orfeón Murciano Fernández Caballero. El Teatro Infantil de la Navidad con Cajamurcia traerá este año "La Bella Duermiente

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES