Veinte alumnos de la Escuela de Equitación Aros superan las pruebas de galopes

Un total de 20 alumnos  han participado en los exámenes de galopes, en sus distintos niveles, que han tenido lugar en el Complejo Hípico Aros de Murcia.

Las pruebas teóricas y prácticas se iniciaron a las 10,30 horas del sábado pasado; cinco alumnos superaron las pruebas de galopes de nivel 1; uno, del nivel 2; dos del nivel 3; cinco del nivel 4; 3 del nivel 5; dos del nivel 6 y 3 del nivel 7. Las pruebas prácticas de los galopes 1 al 4 se desarrollaron en el picadero cubierto, y fueron calificadas por Cayetana Molina, Técnico Deportivo de nivel 1.

Los exámenes de galopes de los niveles 5, 6 y 7 se realizaron en la pista de competición del Centro hípico y fueron calificadas por el profesor y jinete Juan Carlos Cuenca, Técnico Deportivo de nivel 2. Toda la jornada de galopes fue supervisada por Isabel Hernández Carpena, directora de Complejo Hípico Aros y única Técnico Deportivo de nivel 3 en la región de Murcia.  A presenciar los exámenes de galopes asistieron familiares y amigos de los jinetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES