Kike, maestro de ceremonias del sorteo de la ronda preliminar y principal de la UEFA Futsal Cup

El capitán y cierre de ElPozo Murcia FS y ex capitán e internacional con Selección Española más de quince años, Kike Boned, será el maestro de ceremonias del sorteo de la ronda preliminar y principal de la UEFA Futsal Cup, el próximo 3 de Julio a las 14:00 HEC en Nyon.

49 equipos, récord en la competición, y diez debutantes, participarán en la UEFA Futsal Cup 2013/14. El vigente campeón, el Kairat Almaty, será uno de los cuatro exentos junto a FC Barcelona Alusport, el MFK Dinamo de Moscú y el Sporting de Portugal en esta primera ronda del sorteo.

El Kairat ganó el título en Tiflis en abril y, como uno de los cuatro cabezas de serie, se clasifica directamente para la ronda élite de noviembre, al igual que su rival en la pasada final, el MFK Dinamo, el campeón de España, el FC Barcelona Alusport, y el de Portugal, el Sporting Clube de Portugal. En total 29 equipos (ránking 21 al 49) comenzarán la competición en la ronda preliminar, mientras 16 más (ránking 5 al 20) entrarán en la ronda principal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES