Un curso de la Universidad del Mar concienciará sobre la necesidad de conservar la biodiversidad

Transmitir la importancia de concienciar y colaborar por parte de todos los colectivos sociales para desarrollar estrategias de conservación de la biodiversidad, es uno de los principales objetivos que se plantea el curso "Biodiversidad en el sureste ibérico: un enfoque multidisciplinar", englobado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum y organizado conjuntamente por la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena.

El curso aportará datos sobre el inventario actual de especies y hábitats del sureste español, informando sobre sus carencias y poniendo de relieve las principales amenazas para la biodiversidad de esta zona y las herramientas que pueden utilizarse en su conservación.

El curso, que se celebrará en el Hemiciclo de Letras del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia entre los días 1 y 4 de julio, está dirigido por Cayetano Gutiérrez Cánovas, David Sánchez Fernández, José S. Carrión García y Manuel Munuera Giner.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES