ElPozo Murcia FS lucirá en sus equipaciones en la Copa Intercontinental

La Consejería de Agricultura de la Región de Murcia respalda también al equipo murciano con 'Denominación de Origen-Vinos de Jumilla'

ElPozo Murcia FS emprende esta madrugada una nueva aventura en tierras americanas. El conjunto murciano, como bien ha destacado en rueda de prensa su Presidente, José Antonio Bolarín, será el único representante español en la Copa Intercontinental que se disputará del 27 de junio al 30 de junio en la localidad de Greensboro, del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

La escuadra que dirige Duda participará por primera vez en esta competición internacional tomando el relevo de otros equipos españoles como el Inter Movistar, que levantó el trofeo en 2005, 2006, 2007, 2008 y 2011, y el Caja Segovia que lo ganó en 2000.

El Torneo, con una duración de tres días en los que se disputarán nueve encuentros, se celebrará entre el 27 y 30 de junio en el imponente escenario Greensboro Coliseum Complex con capacidad para 23.500 espectadores.

Será la XIII edición de la Copa Intercontinental en la que ElPozo Murcia tendrá como rivales a dos equipos brasileños: el Carlos Barbosa, vigente campeón de la competición, e Intelli Orlandia, campeón de la Liga de Brasil. El Dinamo de Moscú, campeón de la Liga rusa y actual subcampeón de la UEFA Futsal Cup; el Glucosoral, actual campeón de Guatemala y representante CONCAFAF. Y por último, World United FC, equipo estadounidense que sustituye a Boca Juniors de Argentina.

Así pues, ElPozo Murcia FS comenzará la competición ante el equipo estadounidense World United, el viernes 28 de Junio a las 23.30 horas (hora española). Continuará el sábado 29 de Junio ante el equipo brasileño Carlos Barbosa a las 22.30 horas (hora española).

El domingo será el día clave donde se disputarán el quinto y sexto puesto. Y a continuación, el tercer y cuarto puesto y a las 22.30 horas la Gran Final.

(* Adjunto calendario torneo)

Y para que no perdamos ni un detalle, Marca TV ofrecerá en directo los tres partidos que disputará ElPozo Murcia FS en tierras americanas.

Patrocinio 'Turismo Murcia'

ElPozo Murcia FS no estará sólo. El Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Turismo y Deportes que dirige Miguel Cascales sigue apostando por el equipo en el torneo internacional. En el pantalón de las equipaciones el equipo lucirá el patrocinio de 'Turismo Murcia'.

Cascales señaló que "desde el Ayuntamiento de Murcia y la Concejalía de Turismo y Deportes es un motivo de satisfacción y orgullo que un equipo murciano tenga la oportunidad de participar en un evento deportivo histórico. Un cúmulo de circunstancias positivas que sólo se le brindan a los mejores equipos y que están en lo más alto, y en este caso, ElPozo Murcia representará a la mejor Liga del mundo que es la española y a nuestro país".

Así, "los pequeños murcianos que juegan al fútbol sala en las más de dos pistas polideportivas de Murcia tendrán un referente en el equipo de su ciudad, de su Comunidad Autónoma, con muchos jugadores formados y criados en la estructura de las categorías de ElPozo FS. Un espejo próximo, cercano, palpable y real en la máxima competición que ahora mismo se puede ofrecer en fútbol sala", añadió el Teniente Alcalde del Consistorio murciano.

'Denominación de Origen-Vinos de Jumilla'

Las Bodegas Luzón llevan el respaldo de 'Denominación de Origen- Vinos de Jumilla', que otorga la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia. El Secretario General de la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia, Francisco Moreno, quiso acompañar también al equipo en la presentación del torneo en la que argumentó que "es una sana envidia para otros equipos de la Región que ElPozo Murcia FS participe en una Copa de esta envergadura".

E indicó que "la presencia de la Consejería de Agricultura es agradecer la iniciativa de promocionar los vinos de la Región en esta ocasión de Jumilla y de las Bodegas Luzón. Una bodega que se introdujeron en el mercado americano, potente y muy importante, y constituyen un 25-30 por ciento de las exportaciones de los vinos de nuestra Región". Asimismo, quiso felicitar a ElPozo Murcia FS "por contar con productos de calidad de nuestra Comunidad para patrocinar este evento deportivo y llevar impreso en sus camisetas vinos de la tierra". Al igual que deseó "la mayor de la suertes porque es de justicia y se merecen conseguir el segundo título de la temporada, tras la Supercopa de España, y que dejen muy alto el pabellón de Murcia y España".

Patrocinio Bodegas Luzón

Por último, el Director Comercial de Bodegas Luzón, Isidoro Pérez de Tudela, patrocinio que lucirán los jugadores en la espalda de las camisetas, pidió "la mayor cobertura a esta aventura que emprende el equipo a partir de mañana. Unas bodegas que apostó por el mercado americano hace más de 10 años que cuenta con el respaldo de 'Denominación de Origen-Vinos de Jumilla'. Concretamente, Estados Unidos es nuestro principal mercado, y la Copa Intercontinental nos permite hacer patria tanto de los vinos de Jumilla como del equipo y la Región". Por este motivo, coincidiendo con el torneo, "Bodegas Luzón realizará varios eventos para promocionar nuestros vinos como los de Jumilla de la mano de este gran equipo como es ElPozo Murcia FS. Porque sus éxitos son nuestros éxitos y nos sentimos muy orgullosos de ellos", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES