Continúan las actividades para emprendedores y empresarios en el CIM-M

Durante mayo y junio se han realizado 15 talleres con la participación de 470 personas

El Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) continúa con su programación de formación para emprendedores y empresarios. Mañana se celebra la jornada ‘Cómo sacar rendimiento a Facebook y Twitter en la Empresa’ que cuenta como ponentes con Paco Viudes y Cristina Alcázar. Está prevista la participación de 80 personas. 

Con este taller finaliza la programación de mayo-junio de actividades formativas del CIM-M, dirigidas a emprendedores y empresarios del municipio. En estos meses se han desarrollado 15  actividades en las que han participado 470 personas, y se ha contado con la colaboración de OMEP, Cruz Roja, AJE y Radio On-Line Murcia.

Así mismo, el próximo viernes, 28 de junio, visitará el Centro de Iniciativas Municipales un grupo de personas procedentes de Eslovaquia, República Checa, Polonia, Turquía e Italia, que forman parte del proyecto SUITES, en el que participa AJE Región de Murcia representando a España. 

SUITES es el acrónimo de Start Up In Tourism European Support (Apoyo a Proyectos Empresariales del Sector Turístico) y tiene como objetivo el intercambio de prácticas y el desarrollo de herramientas concretas y útiles para apoyar la libre iniciativa empresarial, proponiendo un común formato para formar a los posibles nuevos empresarios y darles toda la información y orientación necesaria para abordar un nuevo negocio con las habilidades necesarias, la cualificación y la orientación del mercado.

El proyecto promoverá la creación de redes de colaboración, donde se plantea que pueda participar el CIM-M como incubadora empresarial.

Para más información, Centro de Iniciativas Municipales CIM-M, (carretera de Churra, 96. Santiago y Zaraiche); teléfono 968272167, e-mail cim@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES