Las piscinas de verano abrirán a partir del próximo sábado

Las doce piscinas de verano del Ayuntamiento de Murcia ya están a punto para el verano y abrirán sus puertas a partir del próximo sábado, 29 de junio.  

Las piscinas de Murcia Parque, Aljucer, Alquerías, Corvera, El Raal, La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera la Seca y Sangonera la Verde estarán abiertas del 29 de junio al 1 de septiembre, en horario de martes a viernes de 12 a 20 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas. Murcia Parque abrirá de martes a viernes de 11 a 20 horas, y el resto de días en el mismo horario que las piscinas de pedanías. 

Las piscinas de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar abrirán del 9 de julio al 1 de septiembre, en el mismo horario que el resto de instalaciones de pedanías.  

Todas las piscinas de pedanías disponen de socorristas, guardarropa, vestuarios, solarium, tumbonas y sombrillas. El Ayuntamiento ofrece un aforo total de cerca de 4.000 personas en las piscinas de verano de ciudad y pedanías. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES