Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la III Promoción del Grado en Ingeniería Civil

La UCAM gradúa a su tercera promoción de estudiantes del Grado en Ingeniería Civil

La diputada por Murcia en el Congreso, María Ascensión Carreño Fernández, ha actuado como madrina de la nueva promoción

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia ha sido esta tarde el escenario del emotivo acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la Tercera Promoción del Grado en Ingeniería de la UCAM. El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido el acto acompañado por Pedro de los Santos, vicedecano del Grado en Ingeniería Civil de la UCAM. Cabe destacar que la diputada por Murcia en el Congreso, María Ascensión Carreño Fernández, ha actuado como madrina de la nueva promoción.

Convenio UCAM-CITOP

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Colegio de ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la institución universitaria, José Luis Mendoza; y por la presidenta del Colegio, Paloma Gázquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES