Cinema Paraíso acaba el curso con el filme español "A puerta fría"

La cinta consiguió el Premio de la Crítica en el Festival de Málaga y le valió el premio al mejor actor a Antonio Dechent

El próximo lunes, día 24 de junio, dentro de la programación de Cinema Paraíso, se proyectará la cinta española "A puerta fría", un filme producido en el año 2012 que consiguió el Premio de la Crítica en el último Festival de Málaga y le valió a su protagonista, Antonio Dechent, el premio al mejor actor. El filme supone el punto y final de la programación Cinema Paraíso por este curso.

Se trata del tercer largometraje del director catalán Xavi Puebla. De él ha dicho Mirito Torreiro en la revista Fotogramas: "'A puerta fría' es un descarnado, preciso y contundente drama al que no le sobra un solo plano, un solo minuto".

Será proyectada en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios y alumnos de la Escuela de Idiomas.

Cinema Paraíso es una iniciativa cinematográfica en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, y que trae a nuestra ciudad películas de especial calidad en versión original subtitulada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES