Ayuntamiento y Tranvía de Murcia ofrecerán mañana un servicio extra de tranvía para los opositores

Cerca de 7.000 opositores acudirán mañana al campus de Espinardo a examinarse de las pruebas de acceso al Cuerpo de Maestros.

Ante la previsión de que unos 7.000 opositores se presenten mañana sábado a las pruebas de acceso al Cuerpo de Maestros en varias dependencias de la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento y Tranvía de Murcia fletarán un tranvía extra que pasará por las paradas 13 minutos antes de lo habitual. Así, los opositores contarán con dos tranvías antes de las pruebas (que comienzan a las 08.00 horas).

El servicio extra será el primero de la mañana y pasará por Plaza Circular hacia Universidades a las 07.10 horas. El siguiente servicio será el habitual: a las 07.23 hora de paso por Plaza Circular en dirección a Universidades. Ambos tranvías llegan al campus de Espinardo con antelación suficiente para que los opositores puedan presentarse en los pabellones de pruebas antes de las 08.00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES