River Sounds acoge este jueves la actuación de Luis Brea

Tendrá lugar en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas a las 20:30 horas
El Espacio Molinos del Río_Caballerizas presenta a Luis Brea dentro de los acústicos de Rivers Sounds, que servirá para conmemorar el Día Europeo de la Música, que se conmemora el 21 de junio. 

El concierto será el jueves 20 de junio. Entrada gratuita, a las 20:30 horas. Las puertas se abrirán media hora antes. 

Madrileño de Alcorcón, como si eso fuera importante, Luis Brea publica “Hipotenusa” el 14 de febrero, San Valentín, aunque parezca Halloween. ¿Por qué- Por pura inteligencia de esa que obliga a reírse de uno mismo, a hacer arte con la propia desgracia.

El álbum retrata la desgracia humana que vivimos todos de tanto en tanto, cuando actuamos por impulsos y aún creemos que estamos haciendo bien. Estas ocho canciones, más la inclusión final de “Dicen por ahí”, son tan madrileñas como “El día de la bestia” de Alex de la Iglesia, pura fotografía de un momento y un lugar, pero también, puro cómic fuera del tiempo y el espacio, aplicable a este momento, a hace veinte años, o seguramente a lo que ocurrirá cualquier noche dentro de otros veinte en cualquier otra ciudad, porque “Hipotenusa” no es costumbrismo, es la realidad contra la 
que te estrellarás cuando vuelvas a organizar otra fiesta y te des cuenta de que es imposible que la gente no se descontrole y te acaben destrozando la casa y el corazón. 

Sin alharacas ni conciencia, es la estructura profunda de tus sábados por la noche, y el rótulo luminoso de tus resacas, pero sobre todo, la sensación de habernos tropezado con una figura que, por fin, no le debe nada a la independencia en la que se ha cocinado.

Aquí puedes escuchar su último disco: 
http://luisbrea.bandcamp.com/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES