Éxito de público en la presentación del último libro de Paco López Mengual en la biblioteca de El Carmen

El escritor de Molina de Segura Paco López Mengual ha presentado su último libro ‘Maldito Chino’ en la biblioteca municipal de El Carmen. Se trata de una actividad que forma parte de las programadas por la Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia con el fin de apoyar a los escritores murcianos y fomentar la lectura. El acto contó con gran afluencia de público. 

Paco López Mengual estuvo acompañado por el cantautor José Antonio Abellán, que además de presentar al autor interpretó una canción dedicada a su último libro. 

‘Maldito Chino’ es un libro escrito con humor y mala leche, una comedia gamberra con influencias de ‘Wilt’, ‘La conjura de los necios’, ‘Lo mejor que le puede pasar a un cruasán’ e incluso ‘Don Quijote de la Mancha’. Paco López Mengual ha publicado ‘La memoria del barro’, ‘El mapa de un crimen’, ’El último barco a América’, ‘La mansión de los mutantes’ y ‘Recuerdos de Lisboa’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES